20 años de calidad educativa

Camino abierto al futuro

jueves, 20 de octubre de 2011

Convocatoria 1º Torneo Interno de Futbol "Copa Santander-Imagina"

EL PATRONATO IMAGINA-NUEVO SANTANDER
A TRAVÉS DE SU COMITÉ DE DEPORTES

C O N V O C A

A FORMAR PARTE DEL PRIMER TORNEO INTERNO DE FÚTBOL

“COPA SANTANDER-IMAGINA”

BASES:

PRIMERA. Podrán participar todos los equipos que lo deseen, y que se encuentren inscritos en el colegio en el ciclo escolar 2011-2012 en los grados establecidos en esta convocatoria. Todos los participantes deberán cumplir con los requisitos señalados por el comité organizador. Cada jugador deberá pagar una inscripción de $10 pesos (recuperación de gastos).

SEGUNDA. Podrán participar alumnos desde Kinder 3 hasta Preparatoria, así como PADRES DE FAMILIA, personal directivo, docente y administrativo de la institución.

TERCERA.Las inscripciones se realizarán en las oficinas del Instituto de Educación Infantil Imagina y del Colegio Nuevo Santander en un periodo del 18 al 21 de octubre del presente año.

CUARTA. Los equipos estarán conformados por un mínimo de 11 jugadores del mismo grado escolar y deberán de ser mixtos (hombres y mujeres).

QUINTA. Durante los partidos, cada equipo deberá identificarse portando playera del mismo color.

SEXTA. En cada tiempo del partido la portería será ocupada por un jugador de distinto sexo.

SÉPTIMA. Se estarán jugando 3 categorías en un mismo tiempo, los árbitros pertenecen a la delegación estatal.

OCTAVA. El sistema de competencia del torneo se realizará a una sola vuelta, calificando los primeros cuatro equipos a la etapa de semifinales. La etapa final del torneo se realizará el viernes 18 de noviembre, durante el festejo de la Revolución Mexicana en las instalaciones del Colegio Nuevo Santander.

NOVENA. Las canchas deportivas contarán con los requisitos establecidos para la práctica del fútbol soccer.

DÉCIMA. De la premiación, se les entregará diploma a todos los integrantes de los equipos ganadores (un equipo por categoría) y trofeo a cada equipo ganador.

DÉCIMO PRIMERA. El rol de juegos, categorías, horarios y cancha se exhibirá en la cafetería a partir del lunes 24 de octubre.

DÉCIMO SEGUNDA. Cualquier situación no considerada en esta convocatoria será resuelta por el comité organizador.

EL PROPÓSITO DEL COMITÉ DE DEPORTES DE LA SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA, ES PROPICIAR LA DIVERSIÓN Y LA CONVIVENCIA FAMILIAR EN UN ENTORNO EDUCATIVO.