20 años de calidad educativa

Camino abierto al futuro

martes, 1 de febrero de 2011

LINEAMIENTOS PARA DÍAS CON BAJA TEMPERATURA:

Estimados padres de familia:

Nuevamente se pronostican muy bajas temperaturas para los próximos días, por lo que el colegio continuará aplicando las siguientes medidas:

• El colegio no suspende labores. Se atiende a los alumnos que asisten y se aprovecha el tiempo en repasar y estudiar.
• De acuerdo a nuestro reglamento interno, si a las 7:30 a.m. la temperatura (de acuerdo a canal 7 de Multimedios Televisión) es de 4ºC o menos, no se tomará asistencia.
• Los maestros tienen la obligación de asistir en su horario habitual y dar clases.
• Los maestros subirán tareas adicionales a través de los blogs. Es importante estar pendientes al respecto. Los blogs de maestros y directivos se encuentran en la página del colegio: www.nuevosantander.edu.mx
• La Secretaría de Educación dispone que si hay menos de 5ºC a la hora de entrada, los padres de familia deciden si los llevan o no a la escuela.
• Por supuesto, si los padres de familia llevan a sus hijos más tarde, cuando el clima es más benigno, el colegio los recibe con gusto.

En el caso de que se tenga programado algún examen este se aplicará de acuerdo a lo programado si la temperatura es de 5ºC o más. Si por cuestiones de salud, algún alumno no asiste al examen, deberá presentar justificante médico para poder aplicárselo posteriormente.

Les sugerimos estar pendientes de los avisos publicados a través de los blogs de los directivos de la institución.

Atentamente,