20 años de calidad educativa

Camino abierto al futuro

jueves, 26 de agosto de 2010

Padres de Familia de Preparatoria

Estimados Padres de Familia:

Estamos invitando a Padres Profesionistas que deseen colaborar en una actividad que el nivel de preparatoria está organizando en la materia de Orientación Vocacional.

La actividad tiene como objetivo ampliar el conocimiento que los alumnos tienen sobre el ejercicio de distintas profesiones, además de proporcionar información sobre las que son ofrecidas en diferentes instituciones.

La participación sería platicar sobre cuál es el trabajo que realizan diariamente. Como seguramente tendremos varios padres interesados en participar de una misma profesión, y por cuestión de organización sólo se presentará un papá/mamá por profesión, tomaremos el primero que se reporte en esta ocasión y nos organizaremos para posteriormente realizar otros eventos con la asistencia de los demás.

Los interesados favor de enviar un correo electrónico, o llamar al 123-0509 a la Srita. Angélica, mencionando su profesión y disposición de participar.

Se planea realizar un sábado por la mañana para que no interfiera con los horarios de trabajo de los papás participantes. Sería el primero o segundo sábado del mes de octubre en la Cafetería Carpe Diem (en nuestro Colegio).

A nombre de la Lic. Norma Elizabeth Gómez, titular de la materia les agradezco su colaboración.

Saludos.