20 años de calidad educativa

Camino abierto al futuro

lunes, 10 de enero de 2011

CIRCULAR: SECUNDARIA Y PREPARATORIA

Lunes 10 de enero de 2011

Estimados Padres de Familia:

Deseamos que hayan pasado unas felices fiestas en compañía de toda su familia y que este año 2011 sea una oportunidad más para hacer realidad sus anhelos.
Además de enviarles un afectuoso abrazo deseamos compartir con ustedes algunos cambios que están ocurriendo en nuestro Colegio como producto del crecimiento institucional y buscando como siempre, desde hace 21 años, renovarnos y ser mejores día a día.
En el nivel de Secundaria contaremos a partir del día de hoy con la colaboración de la Mtra. Nora Hilda Martínez a cargo de la Subdirección, por lo que su lugar frente a los grupos impartiendo la materia de Español, recae ahora en la Profra. Alma Delia Muñoz Alemán, Licenciada en Educación Secundaria con la Especialidad en Español y gran experiencia laboral en la materia.
En el nivel de Preparatoria se integra la Lic. Georgina Rubio al cuerpo directivo como Subdirectora de Preparatoria, por lo que a partir del día de hoy sus materias serán cubiertas en 3º de secundaria, Inglés Avanzado por el Teacher Rafael Zamorano; en 2º y 4º semestre, Inglés Intermedio por la Teacher Karla Alonso. Ambos profesores con gran experiencia y preparación.
Les damos la bienvenida todos ellos seguros de que realizarán una labor que de continuidad a la trayectoria académica que ha distinguido a nuestro Colegio desde hace 21 años.

Feliz Año 2011
Lic. Guillermo Lavín Santos del Prado, Director General.
Dra. Ma. Enriqueta Montero Higuera, Directora de Secundaria y Preparatoria.