20 años de calidad educativa

Camino abierto al futuro

jueves, 2 de diciembre de 2010

AVISO DE ENTREGA DE TALONARIOS DE RIFA

(ESTE RECADO SE ENTREGÓ HOY A NIVEL SECUNDARIA Y PREPARATORIA JUNTO CON EL CORRESPONDIENTE TALONARIO, FAVOR DE VERIFICAR QUE SU HIJO(A) SE LO ENTREGUE)

Jueves 2 de diciembre de 2010.


Estimados Padres de Familia:

Les enviamos un cordial saludo y nuestros mejores deseos para que esta Navidad y Año Nuevo 2011 sea un tiempo para que tu familia disfrute de amor y paz.

Adjunto les hacemos llegar los boletos de la rifa a través de la cual nos proponemos reunir recursos para aportar a la construcción de una malla sombra que brinde mayor confort a nuestros hijos en la cancha de básquet bol de Santander y en parte del patio de Imagina.



Participar en esta actividad (ÚNICA EN EL AÑO ESCOLAR) es un compromiso moral que adquirimos al ingresar a nuestros hijos al colegio. Son 10 boletos con un costo cada uno de $100.00. Favor de enviar los $1,000.00 resultantes de su venta el próximo lunes 10 de enero de 2011 (EN SOBRE CERRADO junto con el TALONARIO). Los obsequios se adjudicarán mediante Tómbola el día 15 de Enero a las 11:00 en las instalaciones del Colegio Nuevo Santander, acto al que estás cordialmente invitado.

Como sabes el ciclo anterior no se realizó la rifa anual, pues se consideró conveniente cambiar las fechas en que se realizaba siempre a esta época del año en que es más fácil la venta de los boletos ya que hay más dinero circulante. Si vendes los boletos antes del 17 de diciembre, fecha en que salimos de vacaciones, puedes hacer la entrega y/o solicitar otro talonario.

Les enviamos un afectuoso abrazo navideño.

Sr. Jorge De la Mora y Sra. Miriam Guzmán de De la Mora
Sociedad de Padres de Familia 2008-2010
Instituto de Educación IMAGINA
Colegio Nuevo Santander