20 años de calidad educativa

Camino abierto al futuro

domingo, 8 de agosto de 2010

Bienvenidos Alumnos y Padres de Familia de Preparatoria

El lunes 9 de agosto iniciamos un periodo semestral más. Una nueva oportunidad de replantearnos metas, analizar logros y superar nuestras propias expectativas. Durante el periodo agosto-diciembre 2010, las generaciones 2º y 3º dan la bienvenida a la 4º generación de nivel preparatoria.

En este espacio podrán alumnos y padres de familia encontrar información respecto a eventos, compromisos y actividades que se realizan en el colegio.

Asimismo les recuerdo cada maestro tiene el compromiso de crear y mantener actualizado un blog de tareas en el que los alumnos podrán apoyarse para el cumplimiento de sus trabajos escolares y los padres podrán dar seguimiento a los compromisos académicos de sus hijos.

Pongo a disposición mi correo electrónico a través del cual podremos mantener una comunicación más inmediata: quetamontero@hotmail.com

Tal como lo he venido haciendo por 20 años, tengo la fortuna de darles la bienvenida a esta nueva aventura académica. Maestros, alumnos, padres de familia y personal administrativo deseo que tengamos un excelente ciclo escolar! Bienvenidos todos.