20 años de calidad educativa

Camino abierto al futuro

jueves, 25 de marzo de 2010

AVISO vestuarios: JAZZ, CORO Y TEATRO.

ALUMNAS DEL TALLER DE JAZZ:
Se les informa el vestuario que utilizarán sus hijas durante la Muestra Artística Anual. Varias son sus intervenciones en el programa por lo que deberán hacer cambio de vestuario utilizando:
Vestuario: el uniforme del colegio, pijamas de pantalón (la que tengan), short de mezclilla, zapatos de jazz y una camiseta del siguiente color: Frida (morado); Paola (celeste); Caro (rojo); Nayelly (verde); Cory (naranja); Grecia (aqua); Daniela (rosa); Ana (blanco); Norma (azul); Dora (amarillo); Gloria (Fuscia).
Accesorios: un maletín negro y un sombrero negro (ellas deben decorarlos como se les indicó).
Se enviará a hacer una gabardina negra que tiene un costo de $150.00. Este dinero deben enviarlo a más tardar el miércoles 24, día en que se tomarán medidas para su fabricación.

ALUMNOS DEL TALLER DE TEATRO Y CORO:
Se les informa el vestuario que utilizarán sus hijos(as) durante la Muestra Artística Anual. Varias son sus intervenciones en el programa por lo que deberán hacer cambio de vestuario utilizando:
1.- El uniforme de la escuela: pantalón azul/falda azul, camisa tipo polo, zapatos negros.
2.- Una pijama que tengan. Que sea de pantalón y camisa.
3.- Para las alumnas de teatro además: Un vestido largo, de época (similar a las de las quinceañeras)
4.- Para los alumnos de teatro además: traje con corbata (larga o de moño).
Cualquier duda llamen al teléfono: 123-0509 o a través del email: colegionuevosantander@gmail.com y trataremos de esclarecerlas.
Recuerden consultar periódicamente el Blog: http://quetamontero.blogspot.com en el que encontrarán avisos y noticias de los niveles Secundaria y Preparatoria.